Ventajas de las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito … Siii! Es la manera más fácil de hacer uso de crédito.Simplemente hay que deslizar la tarjeta y listo, usted ya puede comprar ese producto en particular que a usted tanto le gusta!
Muchas veces, vemos a un montón de gente muy cargadas con sus deudas de tarjetas de crédito. Ellos terminan trabajando para el resto de su vida pagando una cantidad insuperable de deudas de tarjetas de crédito que se van amontonado a través de los años, prestamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para la vivienda.

Antes, evitaba tener tarjetas de crédito. Diferentes entidades Financieras me ofrecían  hacer uso de sus tarjetas de crédito , pero yo me negaba. Con el tiempo me convencí de hacer uso de la tarjeta de crédito que me ofreció de forma gratuita un banco. Tengo cuatro tarjetas de crédito a partir de ahora, pero sólo dos están en uso. Con base en mi experiencia de un par de años de tener una tarjeta de crédito, me he dado cuenta que pueden proporcionar maravillas para los usuarios,

Estas son algunas de las ventajas de tener una tarjeta de crédito:

  • Transacciones sin dinero en efectivo . Todos sabemos de lo temeroso que puede ser llevar un montón de dinero en efectivo en su cartera, ya que será un objetivo de los ladrones. Gracias a las tarjetas de crédito se puede comprar cosas caras sin necesidad de llevar grandes cantidades de dinero en su billetera.
  • Efectivo de Emergencia. Con la posibilidad que nos dan las tarjetas de crédito de poder hacer un  anticipo de efectivo, podemos hacer uso de dinero rápido y fácil para nuestras necesidades de efectivo de emergencia.
  • Ventajas Flotantes . Aproveche que flotan! Esto se refiere al tiempo que tarda la compañía de tarjetas de crédito para facturar las compras que ha realizado.Prácticamente se puede comprar sin dinero y usted puede darse el tiempo suficiente para ganar ese dinero para pagar la compra. Usted puede «comprar ahora», y «pagar después!»
  • Grandes Descuentos . Sí, las compañías de tarjetas de crédito pactan beneficios con varios comerciantes de vez en cuando y ofrecen grandes descuentos cuando usted usa su tarjeta de crédito para comprar cosas de estos comerciantes! Usted puede incluso tener una comida gratis con sólo un mínimo de compra.
  • Puntos de Premios . Sí, las compañías de tarjetas de crédito le permite acumular puntos a cambio de una recompensa. Esta es su manera de agradecer a sus usuarios por ser leales a ellos. A continuación, puede hacer el intercambio de puntos de recompensa tales como electrodomésticos, certificados de regalo, e incluso viajes de vacaciones gratis en el extranjero por la acumulación de millas.
  • Promociones y  rifas . Aparte de los puntos de recompensa, las compañías de tarjetas de crédito también realizar promociones y  rifas de vez en cuando, a veces por vía electrónica.Puedes ganar grandes premios con estas promociones y rifas.

Las tarjetas de crédito pueden ser verdaderamente una maravilla para nosotros.Sin embargo, debemos tener la disciplina correcta en el manejo de ellas. Si salimos de nuestras tarjetas de crédito sin pagar intereses, las finanzas y los cargos de penalización se acumulan dejándonos deudas que pueden ser tan altas como montañas. Pueden proporcionar maravillas, pero también pueden ofrecer los desastres en nuestras finanzas.

[button_icon icon=»download» color=»dark» url=»» align=»center» rel=»dofollow»] No Olviden dejar sus Comentarios [/button_icon]

0 comentarios en “Ventajas de las Tarjetas de Crédito”

    • De Nada Marta me alegro mucho que te haya gustado , de eso se trata , de entregar información de ayuda para mis lectores. Muchos éxitos..

      Responder

Deja un comentario