Un Mundo de Zombies

Hace un tiempo en una capacitación una persona se me acerco y me dijo: «Esto parece un mundo de Zombies» y yo sonreí  y el prosiguió; Mírelos como todos son temerosos y viven en un estado donde parecen efectivamente Muertos vivientes, donde no hacen nada sino meramente sobrevivir. En un instante se me vino a la cabeza todas aquellas películas de Hollywood donde los Zombies( Muertos vivientes) persiguen a los humanos para alimentarse de ellos ya que «mueren» definitivamente  si no lo hacen.

Y Veo que lo que me dijo aquel personaje es muy cierto, ya que muchos viven con tanto miedo  a la vida que su único propósito es buscar solo su alimento como aquellos seres de este tipo de películas y un lugar donde dormir; esto último es lo que los diferencia pero por muy poco.

Son personas que viven con un temor terrible de Tomar Acción, son aquellos que dice:

«Yo por eso no tengo deudas ni problemas».

Efectivamente nunca tuvieron deudas, problemas de negocios o cosas por el estilo; pero nunca consiguieron nada.

Hay personas que me dicen; » Daniel tu curso X se ve muy bueno pero es que la verdad  si lo pago tal vez me falte el dinero para otra cosa más importante». El error más importante que cometen estas personas es que piensan que capacitarse es perder dinero y tiempo y si es en Inteligencia financiera Mucho mas.

A estas preguntas yo siempre respondo que no tomen X curso porque desde un comienzo lo están viendo como algo que te quita el dinero por consiguiente efectivamente si van a perder el tiempo y el dinero invertido.

Porque si tu crees que aprender algo nuevo es perder el tiempo y el dinero entonces así lo será y si por el contrario,

crees que te servirá mucho y el dinero y tiempo lo recuperaras con creces, entonces también
tendrás Razón.

La Diferencia entre los Fracasados y los Exitosos es que estos últimos toman protagonismo en este mundo mientras los primeros son simples espectadores en la Vida.

Deja un comentario