¿Toma sus Finanzas Personales en serio?

Definición de locura

Naturalmente, la mayoría si no todos queremos y anhelamos algo mejor. Todo es parte de nosotros si queremos un auto más grande, una mejor casa, comprar cosas buenas y costosas para la familia. Seguimos esperando más, pero, con el fin de obtener lo que no tienes, tienes que hacer algo que nunca has hecho antes.

Eso simplemente significa:
Hacer lo mismo una y otra vez y TODAVÍA esperar resultados diferentes!

Como empleado, usted no puede quedarse en el  mismo trabajo para siempre y esperar que un milagro vaya a suceder y su jefe de repente le proporcione un aumento de sueldo, probablemente tendrá mucha suerte si no hay una reducción de personal  en su empresa. El cambio a otra compañía sólo proporcionará una solución a corto plazo para un problema a largo plazo.

Claro, usted puede tomar un segundo o incluso tercer trabajo, pero ¿tienes suficientes horas y resistencia en un día para sostenerlos?

La línea de fondo: cambiar tiempo por dinero no es un  sentido financiero sabio en el largo plazo.
Usted se mantiene  en el aumento de las horas para ganar la «carrera de ratas», pero al final del día, usted sigue siendo una rata en el molino!. El aumento de sus salarios sólo le pone en una categoría impositiva más alta, es decir que al aumentar sus salarios, muy seguramente aumentara los gastos de su casa, de auto nuevo de lujo, y de todos los impuestos que conlleva tener ese tipo de bienes materiales de lujo.

¿Cómo va a invertir en ti mismo cuando todo el tiempo se lo pasa trabajando para una empresa, trabajando para el gobierno y el pago de impuestos, para los bancos y el crédito de su casa y auto?  ¿Qué pasa si usted se enferma y no puede ir trabajar mañana? ¿El gobierno va a cuidar de su familia?

Lo dudo Mucho !
Así que no es hora de tomar sus finanzas un poco más en serio

Deja un comentario