Tips para Ahorrar y Ganar Dinero #4

  • Comprar productos de marca de la tienda.

    Productos de la marca de la tienda son más baratos y con frecuencia son muy  idénticos a artículos de marca conocida. Así que, en lugar de pagar una prima extra por el producto de marca, considere al menos intentar usar la marca de la tienda una vez.

  • Utilice la opción de envío más lento.

    Cuando se trata de hacer compras en línea, a menudo es tentador optar por el envío más rápido. A partir de ahora, practica la gratificación  retrasada y opta por la opción de envío más barata y por lo tanto más lenta, (eso siempre y cuando no lo necesite con urgencia, que por mi experiencias esas compras suelen no ser tan indispensables como otras)

  • Comprar regalos con mucha antelación.

Muchas personas esperan hasta el último momento para comprar regalos. Como resultado, terminan gastando mucho dinero el día o la noche antes del evento simplemente para obtener algo agradable. En vez de hacer esto, permítase semanas o incluso meses para recoger el producto. En lugar de correr con mucho afán la noche anterior, usted puede ahorrarse un dinero considerable comprando en las semanas previas al evento.

  • Haga sus propios regalos.

Velas, joyas y mezclar CDs a menudo pueden ser excelentes regalos altamente personalizables. En lugar de comprar un regalo en la tienda, considere hacer uno para su amigo o miembro de la familia.

  • Tome el transporte público o mejor aún la Bicicleta.

El transporte público es a menudo más barato que poseer, mantener y pagar por la gasolina de un Automóvil. Considere la posibilidad de no sacar tanto su automóvil y hacer un cambio de vez en cuando. Mejor aún si tienes una Bicicleta, ya que no solo ahorras dinero, sino también haces ejercicio y cuidas el medio ambiente.

Deja un comentario