Tips para Ahorrar y Ganar Dinero #2

Seguimos con la Mega serie de «Tips para Ahorras y Ganar Dinero» en su versión #2 espero te guste, comentes y compartas.
Consejo # 6: Busque las ofertas en la tienda de comestibles.
Las tiendas de comestibles a menudo tienen ofertas especiales en los alimentos que sospechan que no serán capaces de vender. Tome ventaja de estas ofertas mediante la compra de los alimentos que desee de todos modos, pero a un fuerte descuento.
 Consejo # 7: Crear una lista de compras con antelación.
Eliminar la comida chatarra y los alimentos que no son esenciales en la creación de una lista de la compra con antelación. Al final del día, podrás caminar lejos de haber gastado menos, y usted también tendrá todos los ingredientes que usted necesita para las comidas semanales.
 Consejo # 8: Espere las ventas.
Algunas tiendas tienen ventas regulares.
Por ejemplo, muchas tiendas tienen las ventas después de Navidad y otras fiestas importantes para vender el inventario de temporada con grandes descuentos. Tome ventaja de estas ventas predecibles retrasando sus compras.
Consejo # 9: Limite El gasto de entretenimiento.
El entretenimiento es importante, pero a menudo se puede obtener a bajo precio. A partir de ahora, limite su gasto en entretenimiento hasta que haya pagado sus facturas mensuales y ha guardado una parte fija de sus ingresos.
Consejo # 10: Reduzca la cantidad de tiempo que pasa viendo la televisión.
La TV puede ser un desperdicio de tiempo sin fin. Es fácil sentarse frente al televisor durante horas y horas, incluso si tenemos tareas que podríamos estar trabajando para mejorar nuestras vidas y nuestras finanzas. Así que trate de recortar la cantidad de tiempo perdido viendo la televisión.

2 comentarios en “Tips para Ahorrar y Ganar Dinero #2”

    • Hola Manuel, te refieres a los artículos en versión audio?. Si es así te cuento que ya estoy trabajando otra vez en eso. Muchas Gracias por comentar.

      Responder

Deja un comentario