Tips para Ahorrar y Ganar Dinero #1

Cuando se trata de éxito en nuestra vida profesional y personal, algunas cosas son más importantes que el logro de un nivel de vida razonable a través de decisiones financieras personales sabias.

A través de nuestras opciones de trabajo, nuestro ahorro y nuestras decisiones de inversión, se determina lo que va a ser posible para nosotros en el futuro, así como cuando nos podemos retirar y lo agradable que nuestra jubilación será.

De hecho, todo esto es muy importante. Sin embargo, sin la información correcta a nuestro alcance, podemos a menudo paralizarnos cuando llega el momento de tomar esas decisiones importantes.

Así que por eso he preparado una pequeña serie de tips que espero los apliques de la mejor manera posible.

Nota: Cada Semana Recibirás tus 5 Tips para Ahorrar y Ganar Dinero; estés muy atento revisando tu correo.

Aumenta Tu Inteligencia Financiera

http://finanzas-facil.com/mi-iq-financiero/

Consejo # 1 : Comprar productos en línea.

Una buena manera de limitar la compra impulsiva es comprar productos en línea. Esto le permitirá comparar precios con mayor facilidad. Y también le impedirá pensar que usted tiene que comprar inmediatamente , de modo que usted no tiene que conducir a otro lugar para hacer la compra.

Consejo # 2 : Usa la comparación .

Al hacer compras grandes , siempre debe comparar. Al gastar un extra de 20 a 30 minutos para investigar sus opciones , usted puede fácilmente ahorrar mucho dinero.

Consejo # 3 : Usar cupones.

Ya sea que usted esté en la tienda o va de compras, el uso de cupones es siempre una buena manera de hacerlo . Así que , de ahora en adelante , mantén el hábito de revisar el periódico y otras fuentes locales de cupones.

Consejo # 4 : Utilice los sitios de cupones en línea.

El Internet esta inundado de sitios de cupones en línea. Recoge cupones en linea que se puedan imprimir y utilizar en diversas tiendas . Antes de salir de su casa, considere la búsqueda de cupones para su destino, y luego dales uso.

Consejo # 5 : Inscribirse en programas de recompensas

Las tiendas de comestibles , tiendas de ropa , y otras tiendas minoristas ofrecen ahora programas de recompensas . Al suscribirse a una membresía gratuita , a menudo se puede obtener acceso a una variedad de cupones, descuentos y ofertas de devolución de efectivo . Asegúrese de inscribirse en los programas de recompensas que se ofrecen en cada una de sus tiendas favoritas.

Bueno eso era todo por hoy y espero que tengas muy en cuenta estos consejos para sus compras.

Ya sabes que si quieres aumentar tu Inteligencia Financiera Te Invito a adquirir el Libro Mi IQ Financiero con sus super Bonos de Complemento.

Clck aquí para saber mas

Deja un comentario