Seleccionar página

En este artículo vas a aprender algunas técnicas para clarificar tus metas. Recuerda que para saber mas ingresa al seminario el poder de las metas aquí, o al final de este corre esta el link de acceso, o pide una sesión de coaching conmigo para realizar tu plan de acción para lograr tus metas; al final esta el link.

Técnicas para Clarifica tus Metas!

Lo que usted debe de hacer es preguntarse si está dispuesto a hacer acciones repetidas para lograr esa meta. Si no, retire esa hoja de papel y deséchela. Si es así, manténgalo.

Por último, evalue lo que realmente desea lograr. Determine cómo va a medir el éxito contra ese objetivo y cómo puede saber si fue capaz de lograrlo.

La pregunta más crítica es CUÁNDO se quiere lograr esta meta.
Esta es una actividad simple, también es divertida y fácil de hacer. Definitivamente le ayudará a aclarar las metas y ser más específico.

No dude en probar esta acción y ver hasta dónde puede ir. Después de descubrir su potencial para aclarar sus metas en la vida, puede animar a otras personas a hacer lo mismo.

Después de dominar el proceso de establecer sus metas y superar todos los obstáculos en sus esfuerzos, entonces usted puede manejar varios objetivos. Asegúrese de que sus objetivos sean alcanzables. Estas metas deben ser desafiantes y mensurables ( es decir medibles). Asegúrese de que usted puede decir inmediatamente si observa el progreso o no.

Recuerde que el acceso a la descarga de la guía completa la doy terminado el seminario «El poder de las Metas».