Tarjetas de Crédito – Comparaciones y Consejos

En un anterior artículo sobre las tarjetas de crédito,  Maravillas de las Tarjetas de Crédito son un  aliados para lograr la libertad financiera si usted sabe cómo usarlas correctamente. Pero sin disciplina, puede ser tu peor movimiento , ya que, literalmente, puede ser un «agujero negro» que puede drenar sus finanzas.

Estar en una buena situación crediticia, hace que reciba muchas ofertas de compañías de tarjetas de crédito. Por lo general, soy interrumpido por agentes de telemercadeo de tarjetas de crédito que me ofrecen varias tarjetas de crédito, y  preguntándome si quiero obtener una tarjeta de crédito con ellos, o en entidas donde ya tengo una tarjeta de crédito , llaman a ampliar el cupo o recibir beneficios extras y demás .

En los diferentes países de nuestra región , sin duda alguna hay un gran número de compañías de tarjetas de crédito y el problema radica en conseguir la mejor tarjeta de crédito.¿Qué tarjeta de crédito tiene los mejores beneficios? Cuál de ellos ofrecen las mejores tarifas?

Para Hacer mas efectiva la búsqueda de una buena tarjeta de crédito y los mejores beneficios para usted, debe comparar las tarjetas de crédito por descuentos en efectivo, premios y recompensas de puntos, hoteles y gasolina.

Aquí están algunas de las mejores cosas a considerar al elegir la mejor tarjeta de crédito :

Tasa de Interés . Muchas compañías de tarjetas de crédito tienen una tasa de interés inicial de 0% por un período de tiempo determinado. ¿Cómo pueden las compañías de tarjetas de crédito beneficiarse de esto? El problema es después del período inicial, la tasa de interés volverá a su precio estándar más alto. Será una ventaja para usted si usted tiene un plazo de pago más corto. Sin embargo, si usted tiene un período de pago más largo, digamos por ejemplo, más de un año, entonces las tasas de interés estándar debe ser una de las cosas que usted debe considerar. Comparar y explorar por la menor tasa de interés estándar. No ser cegados por las tasas de interés iniciales .

Pena de Tarifa . Las compañías de crédito aplican cargos por financiamiento y cargos de penalización en caso de que se haya perdido la fecha de vencimiento en el pago de sus facturas. Deberás Comparar y explorar cuales son las menores tasas de penalización y menores cargos por financiamiento.

Cargos por diferencia . Muchas compañías de tarjetas de crédito cobran a sus usuarios si utilizan sus tarjetas de crédito en otros países. Hay que Comparar y explorar  las tarjetas de crédito que no tengan una cuota de complemento de transacción en el extranjero por cada compra que usted hace fuera de su país .

Cuota Anual . Todos sabemos que las compañías de tarjetas de crédito también cobran cargos anuales que se cargan automáticamente en nuestras tarjetas de crédito. Por lo tanto, para encontrar la mejor tarjeta de crédito, hay que comparar y explorar para el que tiene la menor cuota anual. Por otra parte, si tenemos una buena situación crediticia, podemos solicitar una exención de la cuota anual, y si no pueden renunciar a ella,  amenazarlos con cancelar su tarjeta de crédito!

Devolución de Dinero . Algunas compañías de tarjetas de crédito tienen características de Devolución de Dinero como beneficios a los usuarios. Comparar y explorar la tarjeta de crédito con mayores Devolución de Dinero.

Las recompensas y descuentos . Como un beneficio adicional para los usuarios, las compañías de tarjetas de crédito pactan con varios comerciantes para ofrecer a los usuarios ciertas recompensas y descuentos con ellos. Comparar y explorar por la tarjeta de crédito con la compra mínima o condiciones mínimas para hacer uso de estos beneficios y descuentos. Ten en cuenta también el número de establecimientos comerciales donde le sea posible hacer uso de estos beneficios y descuentos.

Límite de Crédito . Por último, comparar también el límite de crédito, especialmente si usted es un adicto a las compras. Sólo asegúrese de ver las fechas de vencimiento para evitar la acumulación de grandes deudas de tarjetas de crédito.

Estas son las cosas que usted necesita comparar en las tarjetas de crédito. Por otra parte, también puede enterarse de las últimas noticias acerca de las tarjetas de crédito  como las leyes de cobro de deudas, la puntuación de la tarjeta de crédito y programas de gestión de la deuda.

Deja un comentario