Subcontratación ( Outsourcing) : cómo hacer más cosas en menos tiempo

Realmente el tiempo es igual a dinero. Si Usted es un empresario de Internet o trabaja desde casa tiene que preguntarse cuál es el mejor uso de su tiempo, ya que en realidad se debe a que su tiempo es igual a dinero. La salud de su cuenta de resultados se ve directamente afectada por la forma que elija  asignar sus horas de trabajo.

En primer lugar vamos a hablar de lo que realmente es su trabajo como un empresario que trabaja desde casa.

  • Su trabajo es hacer crecer su negocio. Su trabajo es hacer que esos contactos que consiga le proporcionarán dinero.
  • Su trabajo consiste en concebir las ideas y llevarlos a buen término.
  • Su trabajo consiste en cerrar la operación!. Esta de acuerdo con esa descripción de sus funciones de trabajo como un empresario que trabaja desde de casa, ¿verdad?

¡Bueno! Ahora vamos a hablar de lo que su trabajo como un empresario que trabaja desde casa NO es. Al ser un empresario de Internet no lo califica como un contador, un gurú de la publicidad o un escritor. Usted no está calificado para ser un planificador de eventos o un agente de viajes. Cuando decidió convertirse en un empresario que trabaja desde casa o Internet  no significa automáticamente que es un «Zorro»de todo los negocios.

Usted puede perder mucho de su valioso tiempo en tareas que simplemente no es muy bueno/a . Su trabajo consiste en hacer crecer su negocio y usted será bueno en eso, siempre que utilice su tiempo y dirija sus energías de una manera correcta.

No insista en hacer todo usted mismo, debe utilizar todo sus energías en hacer crecer su negocio y en plasmar ideas rentables y no desarrollando tareas para la que no es lo suficientemente bueno/a.

1-Contratar a un contador o una firma de contabilidad.

Cada negocio debe mantener un registro diario de las transacciones financieras e incluso la más pequeña de las transacciones puede añadir hasta grandes deducciones fiscales en el período de un año.

No se puede presentar todo bajo el concepto de «varios» y no se puede pasar una hora o mas cada día al cuidado de los deberes de la contabilidad tampoco. Los Contadores cobran por el tiempo que gastan realmente trabajando para usted y en general suele ser económico si el negocio es pequeño. Por lo general estos, tienen muchos clientes.

Usted no es un contador y probablemente habría pasado tres o cuatro horas haciendo las mismas tareas y con resultados cuestionables. Contratar a un contador o una firma de contabilidad es la mejor opción para su negocio!

2-contratar a un AV (asistente virtual).

Un asistente virtual puede ahorrarle horas y horas de tiempo en las tareas cotidianas que son necesarias para llevarse a cabo con el fin de ejecutar un negocio acertado en Internet.

Un AV puede consultar su correo electrónico y enviar mensajes de correo electrónico sólo a los que debe ocuparse personalmente usted. Los empresarios de Internet reciben más correo basura que nadie!. Un buen AV también puede actuar como un agente de viajes y hacer reservas de hoteles y líneas aéreas para usted en caso que así sea requerido.

3- Uso de escritores fantasmas y servicios de envío de artículos.

La redacción de artículos y libros electrónicos es siempre una gran parte de toda la comercialización del Internet, no importa cuál podría ser el nicho. Usted tendrá que tener contenido en el sitio web para las personas que estén interesados en saber mas de su negocio.

Los escritores fantasma se acreditarán en los blogs y foros por usted por encima de su propia firma que incluya su nombre y el sitio web. Aunque debo aclarar que personalmente nunca lo he usado ( ya que prefiero tener mi propia idea, escrita y redactada a mi manera en el blog), es buena idea si eres un principiante que se te dificulte un poco la redacción.

4- Utilice la publicidad en redes sociales.

Es importante manejar la publicidad en las redes sociales, como Facebook y Twitter, que manejan campañas que suelen ser relativamente económicas y así podrá ir midiendo el impacto que estas proporcionan a su negocio: No olvide tampoco el voz a voz con familiares y amigos que es muy importante.

Sólo hay 24 horas en un día  y no puede pasarlas todas en la «fabricación» de su negocio. Todavía hay vida afuera del negocio.

Usted tiene amigos y familiares que requieren una cierta medida de su tiempo. Eso hace que sea aún más vital que utilice su tiempo para hacer crecer su negocio y no lo pierda  por el gasto de hacer las tareas diarias que pueden tomar mucho de su valioso tiempo.

Piense en la externalización o Outsourcing!

Deja un comentario