Siete Hábitos de la Gente verdaderamente rica.

Napoleón Hill dijo que «Las riquezas no responden a los deseos. Responden sólo a planes definidos, apoyados por deseos concretos, a través de la persistencia constante «.

Ser rico no se trata de tener un montón de dinero. Se trata de crear riqueza, mantener su dinero y gastarlo sabiamente. La sostenibilidad es la clave de la diferencia entre ser rico y tener dinero .

Las personas verdaderamente ricas practican siete hábitos de dinero con el fin de mantener y preservar su riqueza. Se trata de 7 factores comunes a los que construyen fortunas netas en el tiempo. Los ricos tienen un patrón que siguen. Es más a menudo es el resultado de la planificación, el trabajo duro, la perseverancia y la auto-disciplina que determina que se hacen ricos.

1. Lo valoran

Los ricos tratan el dinero con gran respeto y no lo desperdician. Se sabe que el dinero es una semilla financiera que puede crear riqueza y se puede utilizar como una palanca para lograr más tiempo y libertad financiera.

2. Lo hacen

Los ricos se fabrican el dinero. Trabajan para aprender. Entre más aguda su mente, más fácil para ellos  proyectar enormes posibilidades de ingresos en un período más corto de tiempo. El dinero es sólo una idea. Una idea sencilla se puede convertir en millones si se aplica correctamente.

3. Saben manejarlo

Los ricos entienden y aplican una gestión eficaz del flujo de caja.Practican un plan presupuestario preciso para cada peso en su poder. Siguen de cerca sus ingresos y gastos mensuales y ajustan en consecuencia para dar prioridad a las necesidades más importantes. Como Warren Buffet dice: «Si usted compra cosas que no necesita, pronto tendrá que vender lo que necesitas.»

4. Lo Guardan

El rico cree que una parte de lo que ganan es de ellos , que es fundamental para la educación financiera. Ellos saben que una pequeña cantidad puede convertirse en una suma sustancial.

El fundamento de la riqueza es retrasar la gratificación. Gastar menos de lo que puede pagar para que pueda invertir la diferencia por mayor valor en el futuro.

El materialismo no da la felicidad, pero sí le impiden alcanzar la riqueza ya que lo  mantendrá conectado a lo superficial en lugar de conectarse a la motivación más profunda que te impulsa a alcanzar la riqueza.

No se deje engañar por el mito de consumismo que ser rico es acerca de vivir un estilo de vida visible. La mayoría de los auto-millonarios viven modestamente – que es la forma en que construyeron su riqueza. Como Will Smith dice: «Demasiadas personas gastan dinero que no han ganado, para comprar cosas que no quieren, para impresionar a personas que no les agrada.»

5. Lo invierten

El rico cree en la ley de la cosecha. Ellos plantan la semilla de la riqueza, la cultivan, y permite aprovechar más de su clase.

6. Lo protegen

Los ricos salvaguardan su riqueza con fuerza. Ellos creen que la riqueza financiera no se mide por cuánto ganan, sino lo mucho que conservar. Ellos aseguran y preservan su riqueza con mucha cautela.

7. Lo comparten

Las personas ricas práctican el principio del bienaventurado dar. Ellos comparten lo que tienen con los corazones abiertos. Dar es un multiplicador del dinero que aporta un valor añadido a su prosperidad mil veces. Se cree que hay un tiempo para la acumulación y un tiempo para la distribución. El fin último de la riqueza financiera es ayudar a otros a encontrarla por su propia cuenta. Como Bendixline dijo: «la verdadera riqueza de un hombre es el bien que hace en este mundo.»

Estos hábitos de dinero simples son las que distinguen los que construyen la riqueza de los que sólo aparentan ser ricos.

Usted debe tomar la decisión de correr el riesgo si quieres algo a cambio. Desarrolla estos 7 hábitos monetarios y muy seguramente se convertirá en verdaderamente rico con el tiempo.

0 comentarios en “Siete Hábitos de la Gente verdaderamente rica.”

Deja un comentario