¿Que se siente Haber alcanzado el éxito ?

Un día leí un mensaje de una persona donde a el le hacían una pregunta y es la Siguiente ¿Que se siente Haber alcanzado el éxito ?

Dicha persona da una respuesta que a mi modo me resulta muy superficial y lo mas grave poco alentadora y básicamente es:

El Éxito se mide por todas los deseos y sueños que tuviste e hiciste realidad

El es un tipo que por lo que se y según mis fuentes es muy bueno en lo que hace; (Negocios en Internet) y a demás es una persona que sus logros materiales parecen ser muy abundantes.

Digo que es Grave por que si yo soy una persona que tengo Muchas Cosas Materiales ( Casas, carros, Haciendas y demás…) no puedo dar un consejo de esos a una persona que apenas comienza en un negocio, o apenas se independiza de sus padres y quiere empezar a salir a delante, por que inmediatamente se va a sentir ( Perdóname la palabra) como un desgraciado.

Cuando comencé con mis proyectos el hecho de ver que muchas personas decían ; «El Éxito se mide por todas los deseos y sueños que tuviste e hiciste realidad»  y yo no tenia nada me hacia sentir un perdedor.

Luego cambien la Mentalidad, cambie la manera de ver las cosas y entendí el verdadero sentido y significado del Éxito que con el tiempo trabajando de Coach ayudando a muchas personas y también las capacitaciones me hacían confirmar mas ese sentimiento:

El Éxito es la Capacidad de Disfrutar cada uno como persona el camino que decidimos recorrer sin importar el Resultado y a donde este nos lleve.

Así de simple es; cuando entendemos la anterior frase todas las cosas materiales , sueños y deseos se nos cumplirán; por que nuestras prioridades cambiaran, nuestro enfoque y nuestro esfuerzo serán totalmente diferentes.

Así que cuando una persona me pregunta ¿Usted es Exitoso?, yo le respondo absolutamente que si.

y si alguien me pregunta ¿Que se siente Haber alcanzado el éxito ? le digo que eso no tiene fin, simplemente se experimenta día a día una manera diferente de Éxito.

Ahora te hago una Pregunta ¿ Te Consideras una Persona Exitosa ?


No Olvides Como Siempre Dejar Tus Comentarios y Conocimientos para el crecimiento de Todos.

Deja un comentario