¿Qué es la Procrastinación?

Todos lo hacen, incluido usted, de hecho yo luche muchos años con eso. Tienes cosas que hacer, cosas importantes , y se pone a hacerlas hasta el último minuto. Si la procrastinación fuera un deporte olímpico  podrías estar en la carrera por la medalla de oro, probablemente eres muy bueno en eso. Usted seguramente hará bromas acerca de ser un procrastinator de clase mundial con sus amigos, diciéndoles que seguro, usted podría terminar ese proyecto ahora mismo si quisiera, pero (bostezo) sólo lo vas a hacer mañana.

La procrastinación es dejar algo para más tarde, ya sea por descuido o pereza habitual. Seguir posponiendo para mañana lo que tan fácilmente podría haber terminado  hoy. A posponer o procrastinar algo innecesariamente -porque sí.

Los estudiantes son conocidos por participar en este comportamiento. Deben hacer investigaciones, trabajos por escrito y para completar estudiar para los exámenes , todo lo dejan para el  último minuto. Los estudiantes que posponen las cosas en general pasan una gran cantidad de tiempo  todas las noches en vela por que pospusieron sus trabajos y todo lo que tenian que hacer e incluso sus examenes para el ultimo día.

Una persona que deja todo, desde bodas a las fechas habitualmente tarde, es alguien que procrastina preparándose para irse. Tal vez ellos no comienzan a punto hasta que sea casi la hora de salir o se mueven tan lentamente que en el momento en que deben salir para el evento, están todavía muy retrasada.

¿Por qué dejar pasar las cosas hasta que estemos en una crisis de tiempo y la fecha límite se acerca y no estamos ni cerca de estar terminando? ¿Por qué después?

Deja tu Comentario , queremos saber que piensas.

Deja un comentario