La Importancia del Fracaso

Una de las cosas que más me ha gustado del Internet y por consiguiente de los negocios por este medio, es que en primer lugar te permite iniciar un negocio por muy poco dinero y en segundo lugar si fracasas puedes reponerte fácilmente, ya que a mi modo de ver no se ha perdido nada y si ganado mucho (conocimiento y experiencia). En pocas palabras o Fracasas rápidamente para iniciar un negocio nuevo  o definitivamente triunfas en ello en un periodo corto.

La diferencias de los grandes emprendedores exitosos como leía hace algunos días al periodista Andrés Oppenheimer es que se enorgullecen de los fallos y fracasos que han tenido.

 Si te fijas bien esto es muy cierto como lo hizo Henry Ford, Thomas Alva Edison y muchos otros que tu conozcan, sin ir más lejos lo  veo en compañeros dueños de negocios y emprendedores por Internet con sus negocios millonarios y al final lo veo en mi persona.

 Estos «Fracasos» en consecuencias te llevan a hacer mejor las cosas, aprender de tus errores y a utilizar tu creatividad.

Con lo que dije anteriormente no quiere decir que los negocios «Físicos» u Offline no se aprenda de  igual manera, sino que por igual se aprende mucho, lo que sucede es que en los negocios por Internet el riesgo y su inversión  puede llegar a ser muy bajo y generar ganancias tan grandes e incluso mucho más que en los negocios Offline

2 comentarios en “La Importancia del Fracaso”

  1. Definitivamente un negocio en la nube requiere de mucho menos inversión que uno de carne y hueso.. Los riesgos, como bien dices, son mínimos pero la confianza y el éxito no son cosas comunes. Para esto último, mucho hace la recomendación boca a boca y para esto se debe iniciar bien invirtiendo un poco de tiempo en la tierra. En un negocio virtual fracasas al día siguiente o te levantas pero con mucha paciencia y perseverancia. Saludos

    Responder
    • Como en todo los negocios Mario, en linea y multinivel o del que sea, uno definitivamente no fracasa, simplemente se rinde, como dices esto es de paciencia y perseverancia.
      GRACIAS POR TU COMENTARIO.

      Responder

Deja un comentario