Seleccionar página

En este artículo te voy a hablar sobre la importancia de clarificar tus metas. Recuerda que para saber mas ingresa al seminario el poder de las metas aquí, o al final de este corre esta el link de acceso, o pide una sesión de coaching conmigo para realizar tu plan de acción para lograr tus metas; al final esta el link.

Clarifica tus Metas!

Las metas proporcionan la dirección, mientras que ayuda a una persona a pasar su tiempo de manera constructiva. Ajuste y cambie sus metas con regularidad. Las metas y las prioridades cambian con el paso del tiempo. Por lo tanto, es muy esencial tener una revisión aguda de ellas cada mes.

De esta manera, usted puede evaluar a dónde va y dónde ha estado en este momento. En realidad, hay técnicas para usar cuando se habla de aclarar sus metas actuales. No tiene que preparar muchas cosas sólo para comenzar a hacerlo.

Una forma es escribiendo cada una de sus metas en una hoja de papel, separe en categorías empresariales y personales. Pregúntese si cada una de ellas son importantes para usted. Si una de ellas no lo está, retire esa hoja de papel y tírela a la papelera. Si es así, manténgalo allí.

En el próximo correo te enseñare unas técnicas que serán muy valiosas para clarificar metas.

Recuerde que el acceso a la descarga de la guía completa la doy terminado el seminario «El poder de las Metas».