La Gran estafa de la Historia!

Cuando pienso en todos los Negocios Multinivel que están hoy en día haciendo ganar dinero a muchas personas, pienso en este vídeo cuando la gente los desacredita, viéndolos como estafa, cuando ni si quiera entiende el proceso básico del Multinivel, ahora muchos menos el del sistema Bancario que aunque es simple; los «Sabios» Banqueros lo hacen ver muy difícil y complejo para que las personas no lo entiendan, y como dice un famosisimo comediante colombiano «CONFUNDE Y REINARAS».

Estas entidades financieras no solo nos estafa de frente, sino que aun no quedando contentos con eso, no permiten que este tipo de negocios multinivel legales que esta ayudando a millones de personas a salir de la crisis financieras sigan funcionando y acaparar así todo el mercado y que todo el dinero quede en sus arcas.

Espero esto te sea de gran ayuda, saque tus propias conclusiones y te abra la mente. Yo hace ya un buen tiempo abrí mi mente y me retire la venda de los ojos; espero que tu también lo hagas.


Nota: Para Activar los subtitulos da click en Iniciar el vídeo y en la parte inferior derecha justo al lado del botón de configuración te saldrá la opción para activar los subtitulos en español.

Este es el vídeo #4 de una serie muy buena, pero en el cual resumen lo que estoy tratando de decir. Espero te guste y deje tus comentarios; como siempre los leo todos y doy respuesta a cada uno de ellos.

Deja un comentario