Gestión de Riqueza – tendencias para el 2017 parte 1

Gestión de Riqueza:

Los efectos de la crisis financiera mundial de 2008 siguen teniendo eco en la economía actual y se esperan grandes cambios para continuar llevando a cabo en el 2017. A partir de la alteración de los modelos de negocio y el aumento de las necesidades de los inversores a las presiones de rentabilidad y remodelaciones del mercado, numerosas empresas de gestión de patrimonios se enfrentan a un desafío extremo: necesitan repensar sus prácticas de negocios de forma rápida y prudente al mismo tiempo para poder sobrevivir en este entorno de mercado duro . Vamos a resumir los cambios radicales que se esperan para finales de 2017.

Gestión de Riqueza – La Rentabilidad Requiere inversiones aún mayores:

Cada vez es más evidente que el mercado se está convirtiendo en un lugar más lleno de gente de todas las industrias, sobre todo porque muchas empresas que entran en el campo de la gestión de patrimonios reportar una menor actividad y porque los niveles de activos ha disminuido, al contrario de lo que se esperaba.

De acuerdo con varios analistas económicos y financieros, la única solución para romper el ciclo se compondrá de invertir en cambios regulatorios. Sin embargo, el problema con las modificaciones antes mencionadas consiste en el hecho de que sólo las grandes empresas tienen el capital necesario para invertir en capacitación, tecnología y personal experto. En pocas palabras, las empresas pequeñas y medianas tienen dificultad para sobrevivir en estas condiciones.

Gestión de Riqueza Continua segunda parte…

Deja un comentario