Gestión de Riqueza – tendencias para el 2017 parte Final

Gestión de Riqueza:

Los modelos de negocio cambiar para ajustarse a las necesidades de los Clientes: En primer lugar, es importante tener en cuenta que el clima de inversión actual es subóptima y muchos inversionistas informan de que están obligados a cambiar sus prácticas empresariales actuales.

Esencialmente, en 2016, la gran mayoría de los inversores prefieren hacer apuestas «más seguras»: en lugar de los clásicos compra y retención de estrategias y acciones de renta variable, los financieros favorecen el uso de los fondos de comercio de intercambio y la compra de oro; están cada vez más interesados en el comercio en línea de capacidades.

Como consecuencia, las empresas que sufrieron por el comportamiento de los inversores estándar, también tendrá que adaptarse con el fin de mantener su rentabilidad. Un indicador adicional digno de mención de la modificación de los modelos de negocio implica la norma fiduciaria próxima. Como analistas predicen, la norma determina las grandes empresas para introducir un modelo de negocio que se centra más en servicios de pago y la planificación financiera en lugar de las ventas y los enfoques basados en comisiones.

En una nota lateral, el interruptor antes mencionado tendrá un impacto directo sobre la importancia de las aplicaciones móviles que permiten a los inversores  mantenerse en contacto con sus recursos en cualquier lugar y en cualquier momento. De hecho, varios gigantes de corretaje en línea ya han tomado las medidas necesarias para permitir a sus clientes acceder a varias cuentas a través de dispositivos móviles.

Un aumento en las iniciativas  auto-dirigidas Según los analistas, la intención de las grandes corporaciones «para hacer la transición hacia servicios de pago está mejor apoyada por asesores financieros que promuevan modelos de negocios independientes.

Si lo piensas bien, esto no es algo nuevo, ya que la evolución de la industria de la cuenta administrada ha disminuido la necesidad y la importancia de las empresas wirehouse. Además, es necesario mencionar el hecho de que aproximadamente el 41% de las escapadas registrados desde 2008 son motivados por el alto nivel de incertidumbre de las empresas wirehouse así como el daño sufrido por la marca debido a la crisis económica.

Deja un comentario