Construyendo Mentalidad de Riqueza

Construir una Mentalidad enfocada a la Riqueza no es tan difícil como parece, los ricos la tienen, esto es cierto y es un hecho ineludible. La otra cosa es que por obvias razones esta no es una mala forma de pensar.

Los ricos tienen un enfoque diferente de la vida. Planean el riesgo y administrar su dinero de una manera diferente. También tienen una actitud positiva hacia la vida y hacia las oportunidades.

El primer y más importante paso hacia la verdadera libertad financiera es la creación de este modo de pensar por sí mismo.

Esto también implica eliminar tabús, una mirada honesta a su vida y a sus bienes. La creación de un punto de partida es tan importante como seguir adelante, por lo que en realidad no importa si usted comienza con $ 1 o $ 1.000.000 Dólares, por que todo se trata acerca de la mentalidad y la voluntad para seguir adelante con la creación de su riqueza.

Debe Redefinir lo que significa la Riqueza para usted.

Ser «rico» simplemente es un término para muchas personas. Técnicamente, la riqueza o ser rico se define como tener una abundancia de recursos o posesiones. La buena vida no es igual a riqueza. Tener una hipoteca gigantesca por una hermosa casa o un automóvil costoso que esta pagando no es igual a la riqueza. Lo anterior mencionado son solo símbolos de estatus.

  • ¿Tener riqueza para usted significa no preocuparse por las facturas o cuánto le queda en su cuenta en el banco al final del mes
  • ¿Significa proporcionar comodidad para su familia o estar libre de preocupaciones financieras?
  • ¿Significa la capacidad de costear productos lujosos u obtener una membresía al club campestre de su ciudad?

Ser rico  también puede significar que usted disfrute de una jubilación cómoda.

O ¿ La la riqueza significa algo totalmente diferente para usted?

Su definición de riqueza va en un largo camino hacia el establecimiento de sus propias metas.

Fijar Metas.

Otro paso importante cuando se trata de administrar su riqueza es fijar metas. Comience con un plan general de batalla, como «Al final de la año, tendré más o menos 500.000 dólares en ahorros. «¿Por qué? Necesitas ser un visionario para ser rico. Un factor común que establece el millonario aparte de la media es esto:

Ellos saben que querían ser ricos y que estaban dispuestos a tomar las medidas necesarias para alcanzar su objetivo.

Para llegar a una meta, usted tiene que hacer pequeñas metas y alcanzarlas. Cada pequeño paso que das, cada centavo que guardas o inviertes se acerco a ello. Utilice metas más pequeñas y finas como arena entre las rocas. Por ejemplo, para tener esos $ 500.000, hay que dejar de lado 5.000 dólares cada mes, invertir o reducir gastos.

Manifieste su destino financiero enfocando su subconsciente hacia metas específicas.

Crear gráficos de ensueño recortando fotos del sueño el cual quiere alcanzar, 3 palabras que te ayuden a alimentar a su subconsciente y conseguir que te lleve a donde quieres ir. Nunca subestimes el poder de su voluntad y menos el de la mente.

La gente rica nunca dicen que no pueden hacerlo, siempre estan pensando en la manera como pueden obtener lo que quieren.

Escríbelo. Ve lo  que quieres, y conseguir lo que quieres en tu propia imagen mental.

Deja un comentario