Compra artículos que no necesita; y paga extra por ellos en intereses.

Cada vez que usted tiene  un poco de «impulso comprando «y con el  uso de la tarjeta de crédito, pero no paga en su totalidad la compra antes de la fecha de vencimiento, usted podría estar pagando intereses sobre esa compra durante meses o años a venir.

Gastar dinero por algo que realmente no se necesita puede ser una gran pérdida del mismo, usted puede hacer al respecto algo peor, mucho peor, es poner la compra en una tarjeta de crédito y pagar cargos de interés mensual.

Es Importante la Investigación de grandes compras y comparar precios antes de comprar, pensar si usted realmente necesita el elemento. Aún mejor, espere un día o dos, o sólo unos cuantos horas, para pensar las cosas en lugar de hacer una rápida y costosa decisión que puede llegar a lamentar.

Hay buenas razones para pagar por compras importantes con una tarjeta de crédito, tal como las protecciones adicionales por si tiene problemas con los artículos. Pero si usted hace una compra con una tarjeta de crédito en lugar de pagar en efectivo, cheque o tarjeta de débito (que deduce automáticamente el dinero de su banco o cuenta), debe ser inteligente al respecto sobre cómo pagar.

Por ejemplo, aprovechar las ofertas de «cero por ciento interés «en la tarjeta de crédito, adquisiciones durante un cierto número de meses (pero entender cuándo y cómo los gastos financieros podrían empezar). Y, pagar la totalidad y mantener el equilibrio sobre su  tarjeta de crédito tanto como pueda, para evitar o minimizar los cargos por intereses, lo que puede sumar mucho.

Si usted paga solamente el monto mínimo adeudado en su tarjeta de crédito, es posible que termine pagando más en los cargos por intereses que lo que cuesta el  elemento que compró.

Deja un comentario