¿Cómo te convertiste en un derrochador y qué puedes hacer al respecto?

En lo que respecta al gasto, la mayoría de las personas se convierten en derrochadores y repiten el mismo comportamiento frente a dificultades con el aumento de riesgo de la deuda que a su vez incrementa su ansiedad mental. A sabiendas o no de que es un derrochador, malgasta su dinero en sus hábitos de consumo excesivo / frívolo y se enfrenta a dificultades financieras inesperadas. Por otra parte, en este mundo materialista con la cultura actual del gasto disipado y el consumo, la gente se habitúa a repetir algunos errores de dinero en sus finanzas personales. Aquí, en este artículo, nos dimos cuenta de algunos errores comunes de dinero a menudo repetida por derrochadores. Si usted es uno de ellos, tiene que superar sus errores con el fin de frenar el gasto excesivo y adicción a las compras.

  • Error # 1: Gasto excesivo Independientemente de la Necesidad: Algunas personas gastan dinero que no han ganado aún. El mal uso excesivo de tarjetas de crédito ha dejado a millones de personas en una trampa de la deuda. Este es uno de los errores mas grande de la gente de hoy, sólo quieren vivir más allá de sus medios. En estos casos, aunque es doloroso  poner sus finanzas en firme, es necesario hacer que el gasto sea sabio. No debe ser demasiado ambicioso en el costo de su estilo de vida y la felicidad. Si usted gana un buen ingreso y lleva una vida con una deuda excesiva, entonces ¿cuál es el punto de ganar tan bien? Por lo tanto, empieza a vivir sin tomar deudas para llevar una vida financiera saludable.
  • Error # 2: Hacer una compra sin condiciones:  Asequibilidad, indica que usted sería capaz de soportar el costo. Es un sentido de tolerar la carga financiera. Pero recuerde, ser capaz de hacer un pago parcial de la compra no es lo mismo que ser capaz de pagar la compra. Por lo tanto, evitar el endeudamiento por la compra de cosas materiales como lujos, carro y las últimas modas. La forma más segura de comprar artículos es ahorrar dinero y comprar cuando fuera realmente necesario.
  • Error # 3: El gasto impulsivo:  Gastos impulsivos es un tipo de adicción a las compras, lo que hace que la gente compre algo cuando se sienten aburridos, ansiosos y deprimidos. Los compradores impulsivos innecesariamente caer en deuda por el gasto de su dinero prestado en cosas que no son necesarias. Si se enfrentan a este tipo de adicción, no te vayas de compras sin un plan claro de lo que necesita y lo que no es necesario.
  • Error # 4: Nunca investigar antes de adquirir:  Algunas personas compran cosas sin investigar. La investigación permite evaluar el valor a largo plazo de la compra y también para comprobar si se ajusta a las necesidades. Si usted está comprando un artículo económicos, entonces la investigación no es realmente necesaria. Pero en el caso de las cosas caras, como muebles, artefactos, ropa, joyas, automóviles, etc, tiene que invertir algo de tiempo en la investigación para el uso a largo plazo del producto / cosa. Usted tiene que mirar que cosas  son funcionales y rentables.
  • Error # 5: dejarse llevar por las promociones de ventas: Los grandes centros comerciales y tiendas en línea tratan de atraer a la gente por ofertas de descuento . Hacen muchas técnicas y trucos para conseguir que compres bienes que en realidad no necesitas. Nunca se emocionan sobre las ofertas como «Compre 1 lleve 3 gratis ‘o el 50% de oferta de venta. Ellos sólo hacen que las personas acumulen cosas que nunca se van a utilizar. Si usted está teniendo incluso algunos de los errores de gastar por encima del dinero, se dan cuenta de que está en una zona de riesgo financiero. Estos hábitos pueden conducir a muchas dificultades para el derrochador. Sin embargo, es necesario que usted entienda eso, las finanzas personales no es ni sobre el compromiso en todos sus sueños ni de gastar caro en algo que no necesita. Se trata de saber lo que necesita y lo que no necesita. Es una buena idea para tomar decisiones inteligentes sobre cómo gastar su dinero.

Deja un comentario