Charlas Empresariales

Charla Empresarial Gratuita de Noviembre

Principios para Gestionar Efectivamente el Tiempo

En esta Charla de alrededor de 1 hora, se hablará sobre la importancia de gestionar efectivamente para ser mas productivos; además de 3 herramientas importantes que cada participante podrá utilizar tanto para su vida laboral así como para su vida personal 

Registra la Empresa












Las Charlas Empresariales tienen la finalidad de llegar a más empresas en el Huila y la región Surcolombiana, de generar conciencia de la importancia de mantener siempre desarrollando las habilidades y competencias del Talento Humano en las empresas.

Speaker at Business Conference and Presentation. Audience at the conference hall.

¿Por qué hago las charlas?

Quiero generar un valor agregado en las empresas de mi región.

Dar a conocer nuevas Herramientas y Programas de Formación.

Porque personas bien capacitadas y felices, generan empresas más productivas

Aportar conocimiento virtual a muy bajo costo y también de manera gratuita.

¿Que sigue después de suscribir la empresa?

 

Una vez se diligencien los datos ya la empresa queda suscrita para las charlas empresariales Gratuitas. Es importante tener en cuenta lo siguiente:

1- Por el número alto de empresas suscritas, se tendrán en cuenta y como prioridad las que ya hayan adquirido o adquieran un servicio de capacitación presencial o virtual.

2- Al establecer prioridad por empresas que ya han recibido el servicio de capacitación, puede suceder que aún inscribiéndose no se pueda acceder a la charla del mes por el número de empresas inscritas, de ser así pasa a ser parte de la lista del mes siguiente.

3- Al invertir la empresa en alguno de los talleres y programas de formación tanto presencial como virtual, tendrán acceso seguro a 3 charlas empresariales de manera fija, una por mes.

4- El tema de la charla presencial y/o virtual es escogido por el conferencista.

5- Los temas son de acuerdo al portafolio de servicio de Coaching & Formación u otros que se vayan a desarrollar. Ver portafolio de Servicios.

6- Se trabajará un tema específico cada mes.

7- Se le enviará la notificación a la empresa por email indicando el tema de la charla y se confirmará mediante vía telefónica si la empresa decide Sí o No tomar la charla. 

8- En el caso de la empresa decidir tomar la charla, se coordina la hora, fecha y lugar de la misma mediante vía telefónica.

9- La charla puede variar en duración de 40 minutos a 1 hora y 30 minutos dependiendo del tema.

10- Si tiene cualquier otra duda con respecto a las charlas empresariales, por favor escríbenos en la pagina de contacto.