Ahorre dinero en gastos de entretenimiento

Todo  trabajo y nada de juego nos puede hacer perder la cordura. En el juego del flujo de efectivo, hay egresos muy necesarios. Representa nuestros gastos en entretenimiento y ocio. De vez en cuando, tenemos que disfrutar de nuestro dinero duramente ganado. De vez en cuando, tenemos que darnos un capricho de entretenimiento. Esto no significa que tenemos que gastar todo nuestro dinero duramente ganado.

Usted puede derrochar en entretenimiento sin tener que gastar demasiado dinero. Disfrute de un día ahorrador en la ciudad siguiendo estos consejos frugales.

 Conoce antes de ir. Lee antes de ir a soltar más dinero para su cena. Por ejemplo, busca en  su periódico local, compruebe las estaciones de radio y sitios web de la compañía en busca de certificados de regalo, descuentos y anuncios de ofertas especiales. También saber que alguno de los restaurantes tienen precios especiales dependiendo el horario.

Maestro menú mágico. Incluso si su restaurante favorito cobra precios altos, usted puede reducir su factura con una orden Inteligente si no tiene mucho dinero y el objetivo es cambiar de lugar o ambiente. Reduzca esa comida completa o plato principal de carne. En su lugar, pedir un plato principal sin carne o un aperitivo. Si eso no es suficiente, intente dos aperitivos u órdenes de varios platos secundarios. Beba agua en lugar de bebidas alcohólicas, té helado y jugos y ahorrarás aún más.

Obtener cupones de descuento. Hay un montón de cupones de descuento y regalos dados por los vendedores en diferentes centros comerciales. Disfruta de estos cupones de descuento gratis para ahorrar dinero en su próxima comida o salida.

Un amigo mío suele coleccionar cupones de descuento a partir de diferentes fuentes, como Groupon que está ya en muchos países de Latinoamérica y el mundo. Todo esto, sumado, se acumula grandes cantidades de ahorros.

Gana tu regalo. ¿Has escuchado de concursos en tu radio favorita? – ¿O conoce usted de una estación que los hace? Comience a escuchar  esa estación durante su tiempo libre y puedes ganar una cena para dos, después de la cena, pases de películas gratuitos e incluso paquetes de vacaciones.

Familiares míos han ganado concursos de este tipo;  por ejemplo un tío ganó un viaje a las Bahamas solo por participar en un concurso de radio. Fueron  unas vacaciones de 4 días junto a su mujer con Tikets de avión gratuito y alojamiento en hotel.

Aunque este tipo de concurso suele ser para muchos un poco degradantes, hacerlos pasar por vergüenzas; también para otros significa grandes oportunidades de viajar, ganar dinero, electrodomésticos e incluso conocer a su cantante favorito completamente gratis.

Pregunta para pagar menos. Descuentos de la tercera edad y las tasas estudiantiles pueden surgir en todo tipo de restaurantes y lugares de ocio. Si usted pertenece a uno de estos grupos, pregunte si el descuento está disponible.

Mantenga la diversión lo más barata posible. Con sólo un poco de creatividad, usted puede encontrar toda clase de honestas, justas, maneras de obtener diversión por poco dinero. Revise su periódico, páginas de Internet, boletines, volantes, folletos y otras publicaciones gratuitas para eventos culturales gratuitos y de entretenimiento de bajo precio. Asegúrese de averiguar lo que está disponible en los colegios y universidades cercanas también.

Deja un comentario