7 maneras de hacerse rico al Instante.

Al seguir leyendo las enseñanzas de Kiyosaki en su «Guía para Invertir Padre Rico», he aquí algunas de sus ideas sobre la manera de llegar a ser rico.

Kiyosaki dice que hay 7 maneras de hacerse rico. Las personas que son ricos se hicieron ricos, porque hacían una o varias de estas formas. Cada una de estas maneras tiene algún precio que debe ser pagado.

Hacerse rico al casarse con una persona rica . El matrimonio ata el nudo de dos personas, ya que están supuestamente obligados a vivir juntos por el resto de sus vidas. No se trata sólo de la vinculación de dos vidas, sino también de los activos es por eso que los activos de la pareja se combinan y se denominan «bienes conyugales» o «propiedades conyugales». Mientras que muchos de nosotros podemos pensar en casarse con una persona porque l@ amamos, algunos se casarían con una persona por su dinero. Y aquí es donde empieza el problema. Casarse con una persona sólo por su dinero sin duda traería muchos problemas aunque probablemente no financieros, pero ese al final seria el problema menos importante. Imagínate pasar su vida con alguien que no amas. Definitivamente, es un precio muy alto que tiene que pagar más adelante en su vida.

Hacerse rico por ser un tramposo o un ladrón . Todos sabemos esto porque hay una gran cantidad de personas que se han enriquecido al convertirse en tramposos! Y muchos de estos tramposos, debo decir, son los políticos! ¿Por qué un candidato gastan millones en su campaña en la que, en realidad, sólo se puede obtener un salario de miseria, cuando fue elegido ya? ¿Es realmente porque quiere servir al pueblo? O porque ve su poder y autoridad como un medio para acumular más riqueza, más dinero que él definitivamente se puede recuperar todo lo que pasó en su candidatura? No estoy diciendo que todos los políticos son tramposos, pero yo creo que muchos lo son. Ahora, ¿cuál es el precio de todo esto? Usted podría ser puesto en la cárcel. Usted podría perder su dignidad o familia y amigos ( aunque algunos eso no parce preocuparles). Si alguna vez se escapó de la ley, el Karma, a la larga te caza. En mi opinión, la honestidad es la mejor política.

Hacerse rico por herencia . No todos nosotros tenemos la suerte de heredar riqueza o dinero. Convertirse en rico por herencia se puede decir que es una especie de suerte.¿Cuál es el precio de la misma? Personalmente, creo que las personas que se enriquecen por herencia tienden a gastar fácilmente lo que heredó por tener un estilo de vida lujoso. No trabajar duro para ganar no saben generar mas fuentes de ingresos, ni manejan portafolios de inversión. No digo que todos, pero por lo general esto es lo que la gente suele hacer cuando se hacen ricos por herencia.

Hacerse rico al ganar la lotería . Como llegar a ser rico por herencia es un poco de suerte, llegar a ser rico  al ganar la lotería es de hecho también una suerte.Ganar la lotería es realmente un juego de azar. Se Puedo calcular la probabilidad de ganar la lotería utilizando algunos principios matemáticos  combinaciones y factoriales. Y yo diría que es muy, muy cercano a cero. De hecho, me siguen diciendo que incluso una persona rica que probablemente podría apostar sobre el resultado de todos y cada una de los posible números ganadores con tal de ganar la lotería podría terminar en una pérdida. Podría haber gastado probablemente más en las apuestas que el premio mayor! . Vivir la vida con posibilidades de una en cien millones probablemente es sin duda un precio muy alto a pagar.

Hacerse rico al convertirse en una famosa estrella de cine o estrella del deporte .Hago notar que hoy en día hay una gran cantidad de espectáculos que hacen que las personas se están convirtiendo en una estrella popular  y eso  lo podemos ver a diario en nuestros programas de tv. Que es lo que todos estos programas tienen en común? Todos ellos dan en exposición a las estrellas potenciales que probablemente podrían convertirse en una famosa presentadora de televisión o una modelo, en el futuro ganar enormes cantidades de ingresos en sus contratos.No voy a dudar cuando veo a un montón de gente haciendo cola en sus audiciones.¿Cuál es el precio que hay que pagar por esto? Es necesario hacer frente a una gran cantidad de estrés! Tienes que lidiar con un montón de gente ya sea buena o mala! Necesita asistir a la práctica y una gran cantidad de ensayos! Y si llegara a ser persona famosa, su vida sería también un libro abierto al público, abierto al escrutinio y las críticas que potencialmente pueden afectar su vida también y eso dejando al lado los amaños que comúnmente suelen tener los productores con los supuestos desconocidos.

Hacerse rico por ser codiciosos . Creo que la codicia es un elemento de la naturaleza humana. Cada uno de nosotros quiere tener las cosas materiales de la vida que es probable que pueda disfrutar. Pero cuando se es  demasiado codicioso ya es malo y de hecho se considera en la Biblia como uno de los pecados capitales.Las personas codiciosas con su dinero y sus bienes por lo general significa que también son «amarrados» con otras cosas. Cuando se le pregunta por ayudar a otras personas o para enseñar a otras personas, que a menudo no tienen el tiempo.Siempre dicen: «Yo tengo la mía y yo no lo voy a compartir. Yo misma lo haré. «¿Cuál es el precio de ser codiciosos? Kiyosaki se refiere a la tercera ley de Newton del movimiento: «Por cada acción hay siempre una reacción igual.» Si quieres una sonrisa, en primer lugar dar una sonrisa. Lo mismo pasa que si quieres dinero, en primer lugar dar el dinero. Se base en un principio fundamental en la consecución de las cosas materiales que es el Donar.

Hacerse rico por ser tacaño . Esta última forma de hacerse rico es algo que contradice a la idea de hacerse rico. Kiyosaki menciona que «vivir pobre y morir pobre es una tragedia. Pero que vivir pobre y morir rico es una locura. «Básicamente, por lo que entiendo, también debe tomar un respiro por darse el capricho de vez en cuando. El dinero está destinado a ser disfrutado. Usted debe disfrutar de los frutos de su trabajo. ¿Qué es el precio de todo esto? Como Kiyosaki ha mencionado, usted puede morir rico, pero es una locura!

Estos son los 7 maneras de hacerse rico como se menciona en la Guía de Padre Rico para Invertir. Pero hay una mejor manera de llegar a ser rico y que es «ganar más y desear menos». ¿Cómo podríamos ganar más? Al educarnos a nosotros mismos en la Inteligencia Financiera. Después de todo, las mejores cosas de la vida no implica ningún costo, que son oír, ver, sentir, oler, amar y reír.

4 comentarios en “7 maneras de hacerse rico al Instante.”

Deja un comentario