Técnicas para clarificar metas. Parte Final

En este artículo damos final a estps primeros 3 capítulos de como convertirse en una persona mas efectiva, esto fue solo el comienzo de una guía mas completa que está completamente GRATIS para mis suscriptores aquí.
Técnicas para Clarifica tus Metas!- Parte Final
Aparte de lo visto en el anterior correo, es necesario tener asignación de tiempo general, mientras que el logro de la meta se hace real. Recuerde que no siempre es posible tener un buen control de los tiempos de los eventos.
Debe ser capaz de identificar la duración general del tiempo en el que usted logrará su meta. Siempre es esencial hacer aclaraciones sobre las cosas que desea obtener.
Sin embargo, no olvide que también es crucial tener una buena comprensión de las razones y de la necesidad de alcanzarlas.
Hay 5 preguntas principales que usted necesita contestar durante el proceso de aprender cómo aclarar sus metas en vida.

  1. ¿Cuál es mi objetivo?
  2. ¿Por qué es crucial para mí lograrlo?
  3. ¿Cómo puede afectar mi vida la obtención de este objetivo?
  4. ¿Qué beneficios experimentará cuando logre este objetivo?
  5. ¿Qué riesgo de perder si no obtengo mi meta?

Hay diferentes maneras disponibles para lograr la meta más efectiva y mejor en la vida. Todo lo que tienes que hacer es tomar una buena decisión y tomar decisiones informadas en todas las cosas que haces.
No olvides al final de este corre ingresar al Seminario GRATIS El Poder de las Metas y apuntarte al la sesión GRATIS  de coahing para lograr tus metas.

Recuerde que el acceso a la descarga de la guía completa la doy terminado el seminario “El poder de las Metas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.