¿Eres Procastinador/a?

En este pequeño articulo te voy a hablar un poco de un tema que tal vez para mucho es algo inocente y que para la gran mayoría pasa desapercibido y es la Procratinación; ¿Pero que es la Procrastinación?

La procrastinación en pocas palabras es el mal habito de dejar las cosas o situaciones que deben ser atendidas de inmediato sustituyéndolas por otras de poca relevancia o en el peor de los casos no actuando.

Como tu podrás darte cuenta esto es algo que nos ha pasado a muchos y de hecho a una gran parte le sigue pasando aun.

En las diferentes capacitaciones que he tenido la gran dicha de dar sobre Emprendimiento, Reprogramación mental Financiera , Finanzas Personales y Desarrollo Personal entre otras; me he dado cuenta que aparte de muchos otros malos hábitos que hemos  hablado en este blog como el derroche, la pereza, la falta de ahorro, no hacer un presupuesto y otros relacionados a la mala administración del dinero, esta inherente en el 99% de estas personas la Procrastinación.

El Mal habito de ser un Procrastinador no es lo peor: Lo peor es que la mayoría de las personas no le dan la verdadera importancia a este mal habito y por lo tanto es uno de los de su clase que mas gana la batalla, ya que pasa muy desapercibidos en las personas que lo posee, rosando la naturalidad, que al final no le prestan ni las mínima atención.

¿CUAL ES LA SOLUCIÓN?

La solución como tu puedes pre-veer es muy simple; Tomar Acción

Debes empezar ahora mismo, lo que no hagas hoy mas tarde lo puedes lamentar, y las oportunidades otras personas de seguro la tomaran por ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.