Como ser mas Proactivo. Parte 1

En este corre sobre la segunda parte de la proactividad, te voy a dar unos tips importante para ponerla en practica.

Como Ser Proactivo! – Parte 1

A medida que nos enfrentamos a oportunidades diarias, ha habido dos enfoques clave para tomar las medidas necesarias. El primero es el enfoque reactivo (negación o mala actitud a la situación) , y el otro es el enfoque proactivo.

El enfoque proactivo ha sido una alternativa a la toma de acciones reactivas. En este enfoque, usted tiene que determinar las tareas (acciones) a futuros. Estas son las tareas que llevará a cabo en todo el día. Sin embargo, a veces, necesita permanecer flexible para algunas ocurrencias inesperadas. La toma de acción proactiva se ha caracterizado por proporcionar una posible acción de pensamiento al tomar decisiones conscientemente.

La verdad es que hay más personas que usan el enfoque de acción reactiva en vez del proactivo. Sin embargo, es posible y sencillo cambiar un enfoque.

Así es como se hace:

  • La fe en el comportamiento proactivo: el primer paso es tener una transformación mental de lo que usted ha creído. Para ser un activista proactivo, debe creer que funcionará.
  • Plan de acción personal – El PAP: tiene tres secciones iniciales que comprenden acciones fantasmas, acciones menores y acciones importantes. Con el fin de hacerlo más simple, determine 3 acciones principales que quería hacer en un día. Mientras tanto, olvídate de otros fantasmas o acciones menores. Tómelos como la siguiente parte del proceso a seguir.

Recuerde que el acceso a la descarga de la guía completa la doy terminado el seminario “El poder de las Metas”.

Clic aquí para suscribirte al seminario; no tiene ningún costo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.